miércoles, 15 de diciembre de 2010

Primer beso

De pequeños simplemente lo que queremos es hacer amigos y jugar.
A los siete años o así, nos chiflan los videojuegos y nos sentimos más importantes que los demás por el mero hecho de tener algo que ellos no tienen.
Pero a medida que vamos creciendo eso ya no nos importa tanto, si no que nos van importando otras cosas como los estudios, los deportes o los chicos... sobre todo los chicos.
Cada vez nos encaprichamos más y más con ellos, incluso llegamos a pensar que nos enamoramos de ellos pero en realidad solo es puro capricho. Pero cuando tenemos un par de años más, cuando ya nos enamoramos de verdad, conseguimos salir con él, y entonces llegará ese momento, ese momento  de tu primer beso, que lo has estado imaginando durante años, que sería en el lugar más bonito y romantico del mundo, pero el lugar donde estas con él justo en ese momento, no se parece en nada a lo que habías imaginado, y en cambio te parece el lugar más maravilloso que pueda existir.
Y ahí vamos en ese momento en ese lugar, con esa persona, llegó la hora de tu primer beso, se te acelera a doscientos por hora el corazón, tienes miedo a echarte para atras o a hacerlo mal, pero cuando empiezas no quieres parar, quieres más y más, y acaba siendo una adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario