lunes, 31 de enero de 2011

MI CUENTO DE HADAS

Mi cuento de hadas no empezó un día cualquiera, ni el 12.10.10, sino que, comenzó hace tres años, en el momento en el que le conocí, en el momento en que se me corto la respiración al oír su voz.

Entonces, yo tenía novio, pero algo me decía que él iba a ser una persona muy importante en mi vida.

Hablaba y hablaba con él incansablemente, sonriendo por cada cosa que me decía. Y sin saberlo, él ya revoloteaba por mi mente.

Paso el tiempo, hasta llegar al momento en el que me enamore locamente de él, sin importarme las criticas de la gente, pero con un nudo en el estomago por culpa del miedo, miedo al rechazo, miedo a perderle.

De repente un día me decidí, se lo dije y sin esperarlo lo más mínimo me correspondió, pero no por mucho tiempo. Cuando llegó el día en el que dejó de quererme se me echó el mundo encima, no sabía que hacer, a donde ir, no quería hablar con nadie, no quería comer, simplemente quería que se acabara todo de una vez.

Después de todo un verano intentando olvidarle, justo cuando ya casi lo había conseguido, me volvió a corresponder. Le di otra oportunidad, a pesar de todo lo que sufrí, y no me arrepiento de haberlo hecho.

Tras tres largos y maravillosos meses mi cuento de hadas continua, lo único malo es que ahora yo le estoy haciendo pasarlo mal y lo único que espero es que no vuelva a pasar lo mismo, simplemente que la historia continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario